Somos una agencia de publicidad integral. Ofrecemos todo lo que tu marca necesita, desde estrategias de comunicación, creatividad de campañas publicitarias, diseño gráfico, marketing digital, organización de eventos, activaciones y planning de medios hasta desarrollo de sitios webs y aplicaciones móviles.
Trabajamos de forma sistemática y planificada, estando 100% enfocados en lograr los objetivos comerciales y de posicionamiento de nuestros clientes. Contamos con un equipo de alrededor de 30 profesionales altamente especializados para responder a las necesidades de grandes marcas nacionales e internacionales.
Creadores desarrolló la idea, la logística y una aplicación para introducir la nueva línea de Coco Cavallaro en los segmentos medio alto y alto. Para el lanzamiento, montamos un stand en una de las pasarelas del Shopping Mariscal. Además, creamos una app para que el usuario pudiese recibir premios mientras se informaba sobre las novedades del producto. Así, todos los visitantes salían con un sampling.
Organizamos una activación en el Shopping Mariscal para posicionar la imagen renovada y las fórmulas de alta prestación de la nueva línea de polvo para lavar Guaira. El stand ayudó a mostrar la alta tecnología de lavado que ofrece el producto. Asimismo, brindamos a los visitantes la posibilidad de conocer más y ganar muestras a través de un juego interactivo, que fue desarrollado en Creadores.
Presentamos una experiencia exclusiva para el lanzamiento de la línea Dulces Sueños de Johnson 's Baby. El evento fue realizado en una de las suites con terraza del Hotel La Factoría con una ambientación y comida cuidadosamente pensadas. Convocamos a mamás influencers y a un selecto grupo de potenciales clientas, que participaron en charlas informativas y pruebas de consumo.
Nos encargamos de brandear todo el evento de Universo Bebé, cuyo principal sponsor fue Johnson 's Baby. Asimismo, preparamos un stand hecho especialmente para el público de la marca. Allí, podían participar en juegos de estimulación temprana y una trivia sobre hidratación para padres, que a su vez generaba un cupón para dos sorteos de kits al día.
Nos contrató el gobierno de Salta (Argentina) para posicionar a la provincia como destino turístico entre los paraguayos de clase media y media alta. Por eso, generamos una experiencia de realidad virtual en los shoppings Pinedo y Mariscal. Los asistentes debían utilizar gafas VR para recorrer una de las principales atracciones turísticas de la zona, el Tren del cielo. Así, podían probar cómo sería un viaje al vecino país antes de tomar la decisión de emprender vuelo.
Mejoramos el flujo de compra en el stand de Ersa en la Expo Mariano Roque Alonso con una experiencia interactiva para los consumidores. Producimos una aplicación que desplegaba el menú completo y permitía hacer pedidos, especificando rellenos, cantidades, sabores, etc. En simultáneo, enviaba información sobre los distintos tipos de harina de la marca. Tras finalizar la solicitud, imprimía un ticket para que los clientes pasen por caja y retiren sus compras.
Lactolanda quería que los niños interactúen con el yogur Lactogurt de forma entretenida en su stand de la Expo Mariano Roque Alonso. Así que creamos un juego que se controlaba mediante un sensor de movimiento. Los más pequeños debían saltar y mover los brazos para que un globo aerostático se eleve y pudieran comer la mayor cantidad de yogures. Como resultado, conseguimos que la actividad tuviese una masiva concurrencia, posicionando exitosamente a la marca y a su producto.
La acción estaba dirigida a los clientes mayoristas de toallas femeninas Siempre Libre. Con el objetivo de aumentar el volumen de ventas de ese mes, ideamos un paseo en limusina para que los consumidores se sintieran como reyes. La promoción les otorgaba premios inmediatos contra compra de productos. A más volumen de compra, un premio mayor. Muchos se llevaron televisores de 52 pulgadas, heladeras y otros.
Busca revalorizar la contienda y fomentar el espíritu de pertenencia en los jóvenes. Recoge información histórica y turística sobre la Guerra del Chaco. Incluye un módulo de asistencia para quienes deseen conocer los sitios más icónicos del conflicto armado. Además, cuenta con módulos educativos como líneas del tiempo y trivias interactivas. Es compatible con cualquier smartphone con sistema operativo Android.
Dirigida a los amantes de las aves y forma parte de un proyecto de Guyra Paraguay. Sus objetivos son brindar información de la rica fauna de aves nativas del Paraguay y alimentar la base de datos de la organización. Por eso, cuenta con un módulo para identificar especies a partir de la forma de su pico, alas, patas, color y otras características. Además, posee un módulo para documentar avistamientos georreferenciados.
Desarrollamos el juego del mes de la página web de Nickelodeon, que consistía en carreras 3D con los personajes más icónicos de ese momento. Miles de usuarios alrededor del mundo disfrutaron de esta aplicación made in Paraguay, logro que nos llevó a ser tapa del diario Última hora.
Hicimos la aplicación educativa sobre finanzas personales de la compañía telefónica Personal, que está integrada a la Billetera Personal y a los sistemas de acreditación de paquetes y de SMS. Su propósito es educar e incluir a las personas en el sistema financiero. Cuenta con una trivia, vídeos, información interactiva y premios.
Este juego interactivo para computadoras sirvió para premiar al público joven de la marca Pilar en las fiestas. La mecánica era sencilla, atrapar la mayor cantidad de regalos con el tap, esquivando las bombas. Sin duda la inversión más efectiva y entretenida es una activación virtual a través de advergaming.
Plan Internacional Paraguay nos encargó el desarrollo de una aplicación de contenido institucional para difundir programas, charlas, talleres y otras informaciones relevantes. Por eso, desarrollamos una aplicación 100 % autoadministrable y compatible con Android. Brinda contenido multimedia, chats y otros.
Diseñamos un juego de carreras en 3D para tablets que COPEG utilizó para premiar a sus clientes con merchandising y proporcionar información sobre sus nuevos productos y servicios. Modelado a medida y 100% desarrollado en Unity, contó con física y los mejores juegos de carreras.
Este juego debía concienciar a los niños y jóvenes sobre la importancia de reciclar y reutilizar. La mecánica consistía en indicar a un personaje qué residuo debía arrojar según el material del que estaba hecho (plástico, papel, vidrio o desechos orgánicos) en el contenedor correcto y así evitar que llegue al arroyo. Si el jugador no lograba su objetivo, se desplegaba un vídeo que explicaba los efectos de la contaminación del cauce hídrico en la salud de la comunidad.
Fart Force es un juego mobile 100% made in Creadores. Es una idea totalmente original. Las ilustraciones también fueron realizadas por nuestro equipo. Es ideal para para matar el tiempo muerto y convertirlo en un increíble rato de ocio. Está disponible de forma gratuita en Play Store.
Caricia nos desafió a incrementar sus ventas en verano. Nosotros respondimos con una campaña 360º y una promoción altamente aspiracional dirigida a los niños de 8 a 16 años y sus padres. Creamos la idea, la línea gráfica, el diseño de materiales para medios masivos y puntos de venta, hicimos gestión de redes sociales, una cuidadosa selección de premios y nos encargamos de toda la logística adicional.
Debíamos posicionar el jugo líquido Sprim, ya que hasta el momento solo se conocía su versión en polvo. El cliente quería generar un hábito de consumo en los adolescentes. Por eso, creamos una promoción con un desafío viral en redes en alianza con un YouTuber paraguayo. sumo y elegimos premios súper atractivos. Elaboramos la idea, la línea gráfica, el diseño de los materiales para medios masivos y puntos de venta, nos ocupamos de la gestión de redes sociales y toda la logística necesaria.
Creamos el concepto Luchá contra las caries con una estética infantil para posicionar el nuevo enjuague bucal sin alcohol Listerine Zero en niños y padres. Lideramos las acciones en PR y puntos de venta. Asimismo, ideamos e implementamos una activación, que consistía en un juego interactivo, y diseñamos todos los materiales para medios masivos.
Sabíamos que ya existía un mes de la madre, un mes del padre y otro del niño, ¿pero y los bebés? Así, nació la idea de que julio sea el mes del bebé con Johnson 's Baby y también una promoción contra compra de producto para incrementar las ventas de todas las líneas de la marca. Toda la comunicación, incluyendo un comercial de televisión, estuvo dirigida a madres, padres, tíos y abuelos de niños de 0 a 5 años.
Las galletitas Costa necesitaban preservar su liderazgo en ventas y mantener la recordación de marca. Nos pusimos manos a la obra para llegar a los adolescentes de todos los cascos urbanos, convirtiendo al Mono Costa en influencer y protagonista de la promoción en redes sociales. Nos ocupamos de la estrategia, la implementación, el diseño de materiales y la ejecución de activaciones.
Creamos la marca personal de la Dra. Magalí Moreno a través de talleres y herramientas que ayudaron a definir la filosofía marcaria del cliente. Además, hicimos un minucioso análisis de la competencia. Utilizamos estas bases para construir la identidad visual y un manual de marca, que incluye aplicaciones en distintos soportes.
Elaboramos un manual de marca para los aislantes de la construcción Pennsylvania, cuyo proceso de trabajo abarcó talleres, herramientas de relevamiento y un estudio de la competencia. Así, sentamos los cimientos para configurar una nueva identidad visual y establecer sus normas de uso.
Actualizamos la identidad gráfica y la filosofía de esta empresa de productos de limpieza. De este modo, Super Oxi pudo comunicar su evolución y sus nuevos productos, diferenciándose de sus principales competidores. Los talleres de relevamiento y un análisis detallado de categoría ayudaron a concretar un manual de marca.
Elaboramos y ejecutamos estrategias de contenido y pauta digital para las múltiples plataformas de Fiat Paraguay, siguiendo sus principales objetivos comerciales. Asimismo, administramos los leads de la marca y ofrecemos un servicio de atención al cliente a través de redes sociales, priorizando la satisfacción y las ventas.
Planificamos e implementamos estrategias de contenido y pauta digital en los perfiles oficiales de Forever 21 Paraguay y Bolivia tanto en Facebook como en Instagram. Nuestro servicio de respuestas está enfocado en fidelizar y generar tráfico a la tienda. También, realizamos producciones fotográficas para dar mayor destaque a las prendas de moda.
Honda motos Paraguay deseaba incrementar las ventas y hacer frente a la gran penetración de competidores de bajo costo y baja calidad. En respuesta a esta necesidad, convertimos a Facebook e Instagram en canales relevantes de venta, proponiendo posteos para recopilar datos de clientes potenciales. Asimismo, ambas redes sociales sirvieron para brindar a los clientes atenciones más ágiles y eficientes.
El desafío era comunicar los atributos diferenciales de los productos de la marca y lograr la fidelización de los consumidores. Por eso, creamos una estrategia de comunicación digital centrada en despertar las emociones y difundir las promociones y las cualidades distintivas de Johnson 's Baby.
La estrategia de contenido y pauta digital que elaboramos para Subaru Paraguay está centrada en alcanzar sus objetivos comerciales más fundamentales. Aprovechamos las múltiples plataformas para administrar los leads de la marca de vehículos y agilizar la atención a los clientes, buscando satisfacer sus necesidades y concretar la mayor cantidad de ventas.
Diseñamos y desarrollamos el portal digital de ventas del grupo Cavallaro. El sitio es completamente dinámico y está integrado a los sistemas de gestión y CRM del cliente. Posee una interfaz responsive, que se ajusta automáticamente a las distintas pantallas de los navegadores y dispositivos.
El Observatorio de la Educación Ciudadana es una plataforma web que recaba y procesa datos sobre el estado de la educación paraguaya. Asimismo, consolida información disgregada y de múltiples fuentes para obtener una radiografía de la problemática. Por otra parte, permite la carga y cruce de datos, genera gráficos dinámicos y cálculos estadísticos.